Rodolfo Llanos: «Nos van a reventar los bolsillos con las tarifas»

0
14

El titular de la Unión de Emprendedores de la República Argentina dijo que la quita de subsidios «afectará fuertemente a quienes trabajan y producen desde sus hogares».

«Nuestra preocupación es que, en todas sus afirmaciones en la asunción de Sergio Massa, no hubo una sola mención a los emprendedores, teniendo en cuenta que somos 4.5 millones de argentinos. Lo novedoso sería que se van a investigar las 700 empresas que están jugando, evadiendo u obteniendo dólares de manera ilegal», opinó Rodolfo Llanos, titular de la Unión de Emprendedores de la República Argentina (UERA), en diálogo con Andrés Battistella de C5SF y DERF.ar.

«El anunció más importante es que nos van a reventar los bolsillos sacándole los subsidios a los servicios»

En esta línea, continuó: «La principal decisión de Sergio Massa es tratar de recuperar lo que no le cierra a través del campo y la clase media. Pero le van a sacar subsidios a 4 millones de hogares, muchos de ellos de emprendedores que trabajan y producen desde su casa. Va a tener un impacto tremendo en los comerciantes, también, que van a tener que elegir entre pagar luz, gas, alquiler o sueldos». 

«Cuando empiecen a llegar las facturas, va a ser una bomba que va a explotar en el Frente de Gobierno sin lugar a dudas» remarcó Llanos. 

El titular de la UERA insistió en que «Argentina necesita un shock de producción, hasta que no entienda la política que hace 12 años que estamos en recesión, no vamos a salir. La política tiene que tomar una decisión, o achica el gasto político y público, o sale a recaudar. Me parece un error no forzado tremendo ir a buscar a los servicios. Se tendría que sacar subsidios pero de manera gradual».

Mirá el video. 

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Déjanos tu comentario