«Rubia»: Ana de Armas deslumbra como Marilyn Monroe en el primer trailer de la biopic

0
8

Netflix reveló el adelanto inédito de la película biográfica que seguirá la dualidad de la estrella de cine que eclipsó al mundo. Miralo acá.

Ana de Armas deslumbra como Marilyn Monroe en el primer trailer de «Rubia» («Blonde», en su inglés original), el film dirigido por Andrew Dominik («El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford»), que a su vez se inspira en la novela homónima de la autora, Joyce Carol Oates, para contar el camino de la actriz, modelo y referente desde sus aspectos más luminosos hasta sus momentos más vulnerables.

Esto se ve claramente en el adelanto que Netflix estrenó en las últimas horas, que inicia cuando la llaman a su camerino, breve vistazo que nos da la pauta de que la película buscará explorar no sólo las facetas conocidas de Marilyn y su fama, sino también aquello que quedaba puertas adentro, con y sin flashes.

«Marilyn no existe. Cuando salgo de mi camerino soy Norma Jeane. Marilyn existe sólo en la pantalla», nos avisa justamente en una de las líneas del trailer, en boca de Armas, actriz destacada por actuaciones anteriores como en la comedia policial «Entre navajas y secretos» (que estrenará su segunda parte en la plataforma), y otros títulos como «El hombre gris» (2022), «Blade Runner 2049» (2017), entre otros.

Déjanos tu comentario