Con el pelo decolorado o con el ‘butter blonde’ de Gigi Hadid, todas las rubias están de acuerdo en que este champú para corregir el tono, es EL MEJOR. Es de Olaplex y con eso, ya tiene mucho ganado.
La última en volver a ser rubia ha sido ella, Gigi Hadid, que vuelve a su larga melena característica después de haber estado coqueteando con los cobrizos e incluso recibir el nuevo año con el pelo moreno. Ahora ha vuelto al rubio trigo que su peluquero, Panos Papandrianos, ha conseguido de una forma envidiable.
El tema es que Gigi, que venía en un cabello oscuro, ha tenido que pasar por varias sesiones de color para llegar a conseguir ese nuevo rubio y el daño, sin duda, es inevitable. Además de los reflejos indeseados que puede que aparezcan con los consecutivos lavados.
Ver esta publicación en Instagram
Lo mismo que le sucede prácticamente al 99,99999% de las rubias. Ya sea con el rubio trigo, con el rubio bebé, con el rubio hielo… el cabello rubio es capaz de pasar de 0 a 100 en un descuido. Y de ahí que entre las rubias, el boca a boca haya colocado un champú en particular entre los más famosos para corregir y mantener el tono, en su sitio.