Inicio SANTA FE San Carlos Sur: robaron más de $50 millones

San Carlos Sur: robaron más de $50 millones

45

Sucedió en la madrugada del miércoles en el establecimiento agropecuario Ruprimas SRL ubicado en la zona rural de San Carlos Sud. 

En las primeras horas del miércoles, quedó al descubierto un robo que fue perpetrado en las instalaciones de la empresa agropecuaria Ruprimas SRL que funciona en un predio de la localidad de San Carlos Sud en el departamento Las Colonias. El monto del robo, conforme a la evaluación de los propietarios perjudicados, alcanzaría la friolera de unos 50 millones de pesos. Lo sustraído son dos monotolvas, un camión Ford 7000 modelo ´93 con cisterna, ocho cubiertas, 15 bidones de glifosato, una herramienta de corte, y motosierra y una batería con su cargador.

Los damnificados denunciaron el suceso a la Policía de la zona, que llegó poco después al lugar con la finalidad de la realización de los primeros tramos de la investigación, y posteriormente lo hicieron los pesquisas de la Policía de Investigaciones PDI. Los investigadores mantuvieron diálogo con los damnificados, verificaron la existencia de cámaras de videovigilancia en la zona como también se abocaron a la búsqueda de testigos y a la constatación sobre la existencia de cámaras de videovigilancia privadas -comerciales y domiciliarias- que deberían contar con la imágenes de por lo menos el camión robado con todos los elementos descritos.

 

Con Info. de Diario Uno

Déjanos tu comentario