Santiago Cafiero deberá aislarse por ser contacto estrecho

0
1

Según confirmaron fuentes de Cancillería , el funcionario cumplirá el protocolo sanitario y levantará su agenda hasta el miércoles. El jueves mantuvo un encuentro con su par de Bolivia Rogelio Mayta, quien dio positivo de coronavirus.

Santiago Cafiero deberá aislarse tras haber tenido contacto con su par de Bolivia, quien dio positivo de Covid.

Santiago Cafiero deberá aislarse preventivamente tras haber tenido contacto estrecho con su par de Bolivia, Rogelio Mayta, quien dio positivo de Covid-19.

Ambos funcionarios mantuvieron un encuentro durante la Cumbre de la Celac, realizada el jueves y viernes pasado en la Ciudad de Buenos Aires. Por este motivo, el ex Jefe de Gabinete permanecerá aislado hasta el miércoles.

Según confirmaron fuentes de Cancillería, Cafiero no presenta síntomas compatibles con coronavirus. Debido a que además posee las dos dosis de vacunas contra el Covid-19, le corresponde al funcionario un aislamiento preventivo de cinco días.

Cafiero tenía previsto encabezar esta tarde, a las 15 en el Palacio San Martín, la presentación del Plan Anual Antártico 2021-2022, que contiene todas las actividades que se desarrollan en el Sector Antártico Argentino durante la Campaña Antártica, desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de octubre de este año.

En tanto, el próximo 18 de enero el funcionario viajará a Washington, donde mantendrá una reunión con Antony John Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos.

 

Déjanos tu comentario