Se entregó el joven que era buscado por el violento homicidio en Santo Tomé

Se trata del sujeto que le robó el celular a Nahuel Robles y luego le asestó una puñalada en el cuello. La brutal secuencia quedó grabada en las cámaras de vigilancia de la zona y la policía investiga lo sucedido.

Se entregó el joven que era buscado por el violento homicidio en Santo Tomé

En las últimas horas quedó detenido un joven que era buscado por el brutal homicidio cometido el martes en la ciudad de Santo Tomé. Nahuel Robles, de 19 años, fue asesinado de una puñalada en el cuello luego de resistirse al robo de su celular. El hecho ocurrió en la zona de Necochea al 2300, en barrio La Cruzada de la vecina ciudad.

Según pudo observarse en las cámaras de vigilancia dispuestas en la cercanía, la víctima identificada como Nahuel Robles se trasladaba en bicicleta acompañado de una mujer, cuando un delincuente armado con un cuchillo lo interceptó para robarle el celular. Frente a la negativa, se desató un forcejeo y el ladrón le propinó una puñalada en el cuello al joven.

En la desesperación por recuperar sus pertenencias, la víctima herida de gravedad persiguió al agresor, hasta que se desplomó en la vereda.

Vecinos y vecinas de la zona auxiliaron al joven y dieron aviso a la policía y la ambulancia. La víctima fue trasladada hasta el Samco de Santo Tomé donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.

La policía realizó este miércoles varios allanamientos y trasladó a sede policial a familiares del imputado, pero el sospechoso seguía prófugo. Hasta que en las últimas horas se informó que el joven se presentó en sede policial, acompañado de un abogado, y se puso a disposición de la justicia.

Déjanos tu comentario