Sebastián Julierac: «Un funcionario no puede ir drogado a ejercer»

El diputado provincial de la Coalición Cívica propone un «Narcotest» a todos los funcionarios públicos de la Provincia de Santa Fe.

«Ante la realidad que estamos sufriendo en Santa Fe en cuanto a inseguridad, lo que creo es que tenemos que hacer todo lo posible para combatir el flagelo del narcotráfico. Una de esas medidas sería eliminar cualquier relación que puedan tener funcionarios con el narcotráfico», señaló Sebastián Julierac, diputado provincial de la Coalición Cívica, en diálogo con Andrés Battistella de C5SF y DERF.ar.

«Como se dice, ‘sin clientes no hay trata’. Sin adictos, tampoco habría narcotráfico»

Para el legislador, «es indispensable el compromiso de todos los que estamos en la función pública de dar el ejemplo, estamos en un rol en el cual la ciudadanía nos ha delegado una responsabilidad. Uno no puede ir drogado a ejercer sus funciones. Si yo lo hago en la Legislatura es probable que me saquen la banca o me suspendan».

«Se reserva todo lo que es la intimidad y demás. Pero si a un funcionario le da positivo, debería ir a una consulta médica donde se establezca el grado de adicción» indicó Julierac.

E insistió: «Un adicto no puede estar legislando ni ejerciendo funciones como representante del pueblo. Es mi postura, la del partido y creo que la de la mayoría. El proyecto es para todos los niveles del Estado, todo el que esté en una función pública. Primero lo que ejercemos, y luego lo que hagamos de manera particular». 

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Déjanos tu comentario