A raíz de la segunda infracción por manejar alcoholizado, la Agencia Provincial de Seguridad Vial suspendió la licencia de Emilio Rosatti y le realizarán un nuevo test psicofísico.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) tomó la decisión de suspender la licencia de conducir de Emilio Rosatti, actual funcionario del Tribunal Oral Federal de la provincia de Santa Fe e hijo de Horacio Rosatti, el presidente actual de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Además, el joven deberá repetir el examen psicofísico, a raíz de dar por segunda vez positivo ante un test de alcoholemia realizado el pasado sábado 8 de enero por la madrugada en la Ruta Provincial 1 en jurisdicción de San José del Rincón.
La medida de la APSV fue publicada en una resolución que indica la «suspensión preventiva y transitoria de la Licencia Nacional de Conducir» de Emilio Rosatti que comenzará a regir luego de que se cumpla la sanción que dispuso la Jueza de Faltas de San José de Rincón que es de 36 días.
Luego, el funcionario deberá realizar un nuevo examen psicofísico «a los fines de determinar su aptitud actual para conducir». Las licencias serán retenidas hasta que esta prueba sea aprobada.
⚠️Luego del pedido de la ANSV, Emilio Rosatti fue suspendido. La Agencia Provincial de Seguridad Vial de #SantaFe @RedSegVial resolvió suspender su licencia y será citado para que se realice un nuevo examen psicofísico, que determinará su aptitud para conducir. pic.twitter.com/RuGCupoxxn
— Seguridad Vial (@InfoSegVial) January 25, 2022