Series y películas que llegan a Netflix la semana del 4 al 11 de febrero

Mira las miniseries, series, documentales y películas de ficción que llegan esta semana.

Si crees que ya lo viste todo en Netflix, la plataforma tiene la respuesta pues está por estrenar series y películas que llegarán entre el 4 y 11 de febrero y, para que no te las pierdas, te decimos qué llega.

+ Igualita a mí

Un cuarentón mujeriego tiene que enfrentar la dura realidad no una, sino dos veces cuando se entera de que tiene una hija que lo convertirá en abuelo: se estrena el 7 de febrero.

+ El fútbol y yo

Cuando la obsesión de Pedro por el fútbol comienza a causar serios problemas, su esposa le saca tarjeta roja. ¿Podrá cambiar o lo perderá todo?: se estrena el 7 de febrero.

+ Alma Mía

Los destinos de una carismática repostera y un arquitecto a punto de casarse se entrelazan luego de un encuentro en una despedida de soltero: se estrena el 7 de febrero.

+ Comodines

Aunque son como el agua y el aceite, dos policías comparten una misión: desmantelar una banda de narcos infiltrados en las fuerzas del orden: se estrena el 7 de febrero.

+ Cohen vs Rosi

Cuando un periodista se enamora de la hija del político corrupto al que investiga, el amor obliga a sus dos excéntricas familias a coexistir: se estrena el 7 de febrero.

+ Siempre el mismo día

Emma y Dexter pasan una noche juntos y siguen caminos separados, pero sus vidas siempre estarán entrelazadas. Basada en la novela de David Nicholls. Miniserie que llega el 8 de febrero

+ La paradoja del asesino

Tras una serie de asesinatos, un estudiante universitario y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón. Serie de Corea del sur que llega el 9 de febrero

+ Machos Alfa: temporada 2

Pedro, Luis, Raúl y Santi son cuatro amigos que se sienten perdidos en la nueva era de empoderamiento femenino y que luchan por adaptarse, cada uno a su propia —y caótica— manera: se estrena el 9 de febrero.

+ Ceniza

Encontrar el manuscrito de una novela inédita revoluciona la vida de una mujer casada que se atreve a hacer realidad una embriagante fantasía: se estrena el 9 de febrero.

+ Amor, Acoso, asesinato

En este fascinante documental, un mecánico decide incursionar en las citas en línea y conoce a una mujer que lleva su obsesión a extremos mortales: se estrena el 9 de febrero.

 

Déjanos tu comentario