Luego de meses de reclamo por parte del Club Atlético Unión, finalmente el próximo martes 20 de febrero se licitará la obra de reparación del socavón ubicado en la avenida López y Planes en su intersección con Cándido Pujato.
Aguas Santafesinas se comprometió a propiciar la respectiva licitación y acordó involucrarse activamente en la custodia del lugar, reconociendo el peligro que representaba principalmente para los deportistas de la institución y los alumnos del IPEI.
Luego de la reunión en la que también participó el intendente Juan Pablo Poletti, se acordó que en la sala de reuniones del Club Unión se procederá a la apertura de la licitación correspondiente para solucionar definitivamente el problema que preocupa a socios y vecinos de la zona.
«Está en curso la licitación para llevar adelante la obra. En los próximos días estaría haciéndose la apertura, se evaluarán las ofertas y se iniciarán las obras que consisten en renovar los prácticamente 60 metros que están a continuación del tramo que ya se había renovado, con la misma metodología que se había hecho anteriormente», explicaron desde Aguas a UNO Santa Fe.
«En función de la evolución de los trabajos habrá alternativas que considerar por movimiento de máquinas», puntualizaron.
El presupuesto oficial de la obra es de $363.512.001,69.