Sofía Vergara protagoniza la serie de Netflix  Griselda

15

Como la propia Karol G lo dice en sus conciertos es “Bichota Season” (temporada de la bichota) pues el nombre de la cantante no ha parado de sonar desde que se supo que saldrá en la serie de Netflix, Griselda, y te decimos qué es lo que se sabe, incluida la fecha de estreno.

¿De qué trata Griselda?

De acuerdo con la información disponible en Netflix, la serie Griselda se inspira en la vida de Griselda Blanco, “una empresaria colombiana inteligente y ambiciosa”, fundadora de uno de los cárteles más rentables de la historia.

La mezcla letal de encanto y brutalidad de la que hace gala Blanco la ayuda a desenvolverse con soltura entre los negocios y la familia, y le granjea el apodo de «la Madrina»“, señala Netflix en la sinopsis.

La serie está protagonizada por Sofía Vergara, quien además fue productora ejecutiva y de acuerdo con Netflix, la actriz le ha dedicado 8 años a desarrollar el producto.

Hasta el momento ni Netflix ni Sofía Vergara han dado a conocer la fecha oficial del lanzamiento de Griselda, pero se espera que la serie se estrene a finales de este 2023 y rumores recientes apuntan a que podría ser durante el otoño.

La actualización más reciente de la serie la dio Sofía Vergara, quien compartió una foto en el concierto de Karol G con parte del elenco y escribió “Griselda’s Crew”. Algunos de los actores también han compartido imágenes junto a Karol G tras las grabaciones.

Reparto

Todo indica que la participación de Karol G en Griselda será breve, pues no aparece entre los créditos principales, sin embargo, el reparto está formado por Sofía Vergara, Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Martín Rodríguez, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Dávila, Gabriel Sloyer, Juliana Aidén Martínez, Orlando Pineda y José Zúñiga.

¿Cuál es el papel de Karol G en Griselda de Netflix? En una entrevista a Billboard, Karol G dijo que dará vida a Carla, una de las jóvenes que Griselda usa como mulas para transportar drogas a Estados Unidos.

 

Déjanos tu comentario