Las plataformas de streaming se convirtieron en las mejores opciones para ver películas o series desde la comodidad de casa y, ahora, hay dos que se convertirán en una. Se trata de Disney+ y Star+ las cuales, a partir de mitad de este 2024 se fusionarán con un único contenido creando una única e incomparable experiencia en los servicios on demand.
El nuevo Disney+ expandirá su oferta de contenido y brindará a los suscriptores una mejor experiencia y mayor comodidad al tener la amplitud y profundidad de las propuestas de Disney+ y Star+ en un único lugar: contenidos para todas las edades, incluyendo familiares y de entretenimiento general y los deportes de ESPN, en una misma plataforma.
Este relanzamiento de Disney + fusionado con Star + se dará a partir del 26 de junio donde, además, habrá nuevos planes de suscripción que permitirán que cada suscriptor elija la opción que más se ajuste a sus preferencias.
El nuevo contenido de Disney +:
A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la Compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
Nuevos planes de suscripción a Disney +:
Con esta nueva experiencia integrada, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los suscriptores puedan tener máxima flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades, y que cada vez más personas puedan disfrutar del amplio catálogo de contenidos de The Walt Disney Company. En este sentido, a partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales. Eso sí, por el momento no se revelaron los precios de las nuevas suscripciones, pero ya se informó que se dará a conocer muy pronto.