La diputada bonaerense Susana González apuntó contra Alejandro Fantino y lo señaló como un eslabón importante de una campaña contra el intendente de Ensenada, Mario Secco.
El 13 de diciembre de 2017, mientras la Legislatura bonaerense votaba un paquete de leyes de María Eugenia Vidal que incluía la reforma de las jubilaciones del Banco Provincia, el intendente de Ensenada, Mario Secco, ingresó al recinto de la Cámara de Diputados para denunciar la represión policial contra trabajadores que se manifestaban en Plaza San Martín, en pleno centro de la ciudad de La Plata.
El hecho tuvo amplia repercusión mediática y judicial: Secco fue denunciado y enfrentará un juicio oral por “coacción agravada” e “intimidación pública“. Para que la causa progrese fue fundamental el apoyo de medios afines al macrismo.
Un informe del programa digital 679 Evolución recordó la campaña y la repercusión mediática que tuvo.
Recuerdo toda la operación organizada por Vidal y Conte Grand para meter preso a Secco.
La pata mediática fue infernal, sobretodo del PAUTA Fantino.
Una #GestaPRO a medida!! https://t.co/kA7ieRL40n— Susana H González (@susanagmenchu) January 13, 2022
Compartiendo el video, la diputada ensenadense Susana González apuntó contra Alejandro Fantino.
“Recuerdo toda la operación organizada por Vidal y Conte Grand para meter preso a Secco. La pata mediática fue infernal, sobretodo del PAUTA Fantino. Una #GestaPRO a medida!!”, disparó desde la red social Twitter, vinculando al periodista santafecino en la maquinaria de Lawfare bonaerense.
"Este tipo tiene que ir en cana, tiene que ir preso". Así operaba @fantinofantino para que encarcelaran al intendente @MarioSeccoOK pic.twitter.com/KE8R8mRU6X
— El Ágora Digital (@elagoradigital) January 14, 2022