Taxis y remises vuelven a reclamar por aplicaciones ilegales de transporte

8

Los trabajadores del volante consideraron que «ambos sistemas no pueden convivir, es una ciudad chica, no da para una flota tan grande de autos». Desde la municipalidad aseguran que se realizan controles, y ya se secuestraron tres Uber Moto.

Taxis y remises tendrán esta tarde una reunión en la que evaluarán acciones a tomar debido a la preocupación por aplicaciones ilegales como Uber y Maxim.

«Estamos mal, necesitamos pedir al municipio y al concejo que traten este tema, es un rubro muy castigado el de taxis y remises, y pedimos que nos escuchen«, expresaron.

Los conductores pidieron «que frenen las aplicaciones ilegales, no entran en ningún marco regulatorio«.

«Trabajan como nosotros, nuestra recaudación se ha caído en 20% o 30%, hay una competencia desleal«, criticaron.

Los trabajadores del volante consideraron que «ambos sistemas no pueden convivir, es una ciudad chica, no da para una flota tan grande de autos«.

«No están regulados, nosotros estamos habilitados, somos idóneos para transportan pasajeros», recordaron los conductores.

Más tarde el intendente Juan Pablo Poletti aseguró que habrá «un diálogo frecuente».

«Los controles se hacen, pero se hace muy difícil controlar. Tiene que ser ante una denuncia. Uno puede detener un auto y no podemos distinguir si alguien es un familiar o un cliente, es difíci. Se han secuestrado tres Uber Moto«, aseguró el mandatario municipal.

Déjanos tu comentario