Tiktoker descubre error en “Don’t Look Up” y hace que el director de la película se pronuncie

0
29

Luego de que el blooper se volviera viral, Adam McKay utilizó sus redes sociales para aclarar qué fue lo que ocurrió.

 

El estreno en Netflix de “Don’t Look Up”, llamada ”No miren arriba” en español, ha causado gran expectativa entre los espectadores no solo por las participaciones de estrellas consolidadas como Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, sino también por el que sería un grosero error presente en la cinta que llevó al propio director, Adam McKay, a pronunciarse.

El blooper fue puesto en evidencia por el tiktoker Ben Köhler, identificado en la mencionada plataforma como @sightpicture. En las imágenes se puede apreciar que, en cierto momento del filme, varios miembros del equipo de rodaje se encontraban a un lado de la toma. Según se puede ver, todos llevaban mascarillas.


La toma en cuestión dura menos de un segundo, pero el impacto que causó en redes sociales fue muy grande al punto de superar en algunos días las 3.5 millones de reproducciones.


@sightpicture

#dontlookup #oops #moviemistakes

♬ original sound – Ben Köhler DP


La respuesta de Adam McKay, director de “Don’t Look Up”, luego de que blooper en la película se volviera viral

Fue tal el alcance del video de TikTok que Adam McKay, director de la cinta, se enteró del hecho gracias a los medios de comunicación que reportaron el caso. Por medio de su cuenta de Twitter, explicó qué fue lo que ocurrió.

 

“¡Buen ojo!” Dejamos el traspié del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia del rodaje”

Escribió, refiriéndose a que no se trata de un error, sino de algo intencional para que las personas vean cómo es grabar en medio de una pandemia.

 

Déjanos tu comentario