Todos los títulos que llegan a Netflix en mayo

Netflix se caracteriza por ser uno de los servicios con mayor cantidad de estrenos semanales. Es por eso que a tan solo días de la llegada del nuevo mes, la plataforma de streaming dio a conocer todas las novedades que traerá para mayo, entre las que se incluyen una buena cantidad de películas, series, documentales y especiales.

Todos los títulos que llegan a Netflix en mayo

Uno de los estrenos destacados del mes es sin dudas Bridgerton, la popular serie de época creada por Shonda Rhimes que llega para deleitar a los fanáticos con un nuevo y escandaloso romance. Tras más de un año de espera, la ficción lanzará su tercera temporada que nos transportará a la Londres de la regencia para seguir de cerca los enredos amorosos de los Bridgerton, una familia aristocrática de la época. La nueva entrega de Bridgerton se podrá ver en dos partes, la Prime parte a partir del 16 de mayo, y la Segunda Parte en junio.

Otro de los títulos que dará que hablar es la nueva película original de la plataforma que tiene a Jennifer Lopez de protagonista. Se trata de Atlas, una película de ciencia ficción en donde una analista de datos deberá aliarse a aquello que desconfía, la Inteligencia Artificial, y así poner fin a un feroz amenaza.

Series

Psíquico – 1 de mayo
Los dones psíquicos de Shawn Spencer lo convierten en un valioso recurso para la Policía de Santa Bárbara. Pero en realidad, él no es un psíquico.

Hablando con franqueza – 1 de mayo
Un comentarista pierde de pronto el control de sus palabras y atrae la atención de una guionista de TV que lo invita a su programa de variedades.

Heeramandi – 1 de mayo
Mallikajaan tiene una casa de cortesanas de élite, pero una nueva rival amenaza su reino mientras surge la rebelión contra los británicos en la India.

Todo un hombre – 2 de mayo
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe lidiar con feroces enemigos y hacer lo imposible para volver a la cima cuando tiembla la base de su imperio.

Canto para no llorar, Arelys Henao (Temporada 2) – 3 de mayo
Arelys lucha por encontrar el equilibrio entre la música y su familia mientras su carrera despega y algunos nuevos enemigos amenazan con destruirla.

John Mulaney Presents: Everybody’s In L.A – 3 de mayo
En seis episodios en vivo, John Mulaney recorre Los Ángeles durante una semana, justo cuando la ciudad se llena de comediantes.

Selling the OC (Temporada 3) – 3 de mayo
Los ávidos agentes del Grupo Oppenheim quieren brillar en el mundo inmobiliario, pero los dramas personales interfieren con sus metas profesionales.

Millonarios del mundo en Corea – 7 de mayo
Un magnate de Singapur, el heredero de una marca italiana de lujo, una integrante de la nobleza paquistaní: ¿cómo viven estos millonarios en Corea?

Bodkin – 9 de mayo
Una comedia oscura sobre un grupo de podcasteros que se dirige a un idílico pueblito irlandés para investigar la desaparición de tres extraños.

Bridgerton (Temporada 3 – Parte 1) – 16 de mayo
Mientras las debutantes anhelan ser diamantes de primera, una discreta flor con una doble vida descubre su propio brillo, entre secretos y sorpresas.

El maestro y la música azul (Temporada 2) – 16 de mayo
Las consecuencias de un asesinato en una isla griega no tardan en llegar a Atenas. Todos deberán enfrentar la verdad… o seguir ocultando secretos.

Buying London – 22 de mayo 
El agente inmobiliario Daniel Daggers y su equipo manejan las propiedades más lujosas de Londres, donde el drama es tan impactante como los precios.

Llantas – 23 de mayo
Un joven con buena voluntad y mala suerte quiere mejorar la atención al cliente y las ganancias del taller de su padre mientras lidia con su primo.

Mulligan (Parte 2) – 24 de mayo
Mulligan y su gabinete trabajan juntos para mantener de pie lo que queda de la nación mientras enfrentan cruceros, apagones y su propia incompetencia.

Una familia atípica – 26 de mayo
Un hombre y su familia comienzan a perder sus superpoderes debido a los males del mundo…, hasta que aparece una misteriosa mujer y cambia su destino.

La vida que querías (PRÓXIMAMENTE)
Gloria está feliz con su transición y con su vida tranquila…, hasta que una amistad del pasado trae noticias inesperadas que generan todo un caos.

Paquita la del Barrio (Temporada 1) – 29 de mayo
Desde sus humildes orígenes hasta alcanzar la fama, esta serie biográfica muestra los retos y los triunfos de la icónica cantante mexicana Paquita la del Barrio.

Eric – 30 de mayo
Junto con un tenaz policía, un padre desesperado lidia con sus demonios mientras busca a su hijo desaparecido en la Nueva York de los ochenta.

Geek Girl – 30 de mayo
Harriet es una adolescente peculiar que siempre quiso encajar. Cuando la descubre una agencia de modelos, comprende que ser única también es especial.

Cómo arruinar el amor: La propuesta – 31 de mayo
Sospechando una infidelidad, Zoleka sigue a su novio a Ciudad del Cabo y termina arruinando la propuesta sorpresa que él tenía para ella. ¿Y ahora?

Películas

Fiesta en la madriguera – 1 de mayo
A sus diez años, Tochtli vive una vida de opulencia y gusto por la cultura, lo que contrasta con las oscuras actividades criminales de su padre.

Ni en tus sueños – 1 de mayo
Kirk no llega a un 5 y su nueva novia, Molly, es un 10 rotundo. Ni él sabe qué le vio. Tampoco sabe cómo evitar que su inseguridad lo arruine todo.

Te llevo en el alma – 2 de mayo
Esta es la historia de Gianna Nannini, la roquera italiana que persiguió sus sueños, a pesar de su familia y de la industria de la música.

Sin Glasear – 3 de mayo
En la época en que los cereales y la leche dominaban el desayuno, un innovador pastel provocó un revuelo corporativo. Una comedia de Jerry Seinfeld.

La madre de la novia – 9 de mayo
En esta comedia romántica, una boda en una isla tropical queda al borde del desastre cuando la madre de la novia ve que el padre del novio es su ex.

 

Truman Show: Historia de una vida – 11 de mayo
Truman Burbank es la estrella de «The Truman Show», un fenómeno televisivo de 24 horas donde se transmite cada aspecto de su vida, pero él no lo sabe.

Sonríe – 16 de mayo
La vida de una psiquiatra se desmorona cuando una perturbadora sesión con una paciente la expone a una presencia diabólica con un rasgo peculiar: una sonrisa terrorífica.

Telma: la unicornio – 17 de mayo
Una poni cantante que sueña con el estrellato consigue la fama instantánea cuando se convierte en una brillante unicornio…, pero ser una celebridad no es tan sencillo.

Close – 19 de mayo
Dos chicos de 13 años pasan juntos un verano idílico, pero su conexión se pone a prueba cuando se convierten en el blanco de especulaciones en la escuela.

Golden Kamuy – 19 de mayo
En la frontera de Hokkaido, un veterano de guerra y una chica ainu buscan un tesoro difícil de encontrar, ya que el mapa está tatuado en forajidos.

Top Gun: Pasión y gloria – 22 de mayo
Un piloto rebelde ingresa a una escuela de combate de élite donde halla una competencia feroz, un romance apasionado… y un gran peligro en el aire.

Atlas – 24 de mayo
Una analista de datos que desconfía de la inteligencia artificial descubre que puede ser su única aliada para lograr su misión de atrapar a un robot.

Los colores del mal: Rojo – 29 de mayo
Un espantoso asesinato deja al descubierto un entramado criminal que pone a prueba la valentía de un abogado y de una madre que quiere respuestas.

Una parte de ti – 31 de mayo
Una chica lucha por reconstruir su mundo devastado en este emotivo y agridulce drama sobre el fin de la adolescencia y quienes se quedan atrás.

El coronel no tiene quien le escriba – 31 de mayo
Un coronel retirado que ha perdido a un hijo espera obsesivamente que le otorguen su ansiada pensión, mientras la vida se le escurre entre las manos.

Documentales y especiales

Katt Williams: Woke Foke – 4 de mayo
El comediante Katt Williams se subirá al escenario este 4 de mayo para decirlo todo en el segundo evento de stand up de Netflix en vivo.

La final: Caos en Wembley – 8 de mayo
Cuando Inglaterra por fin tiene la chance de ganar un campeonato importante, 6000 hinchas sin boletos invaden el estadio de Wembley y destruyen todo.

El Guardián de las monarcas – 9 de mayo
Homero Gómez «el Guardián de las Monarcas», fue encontrado sin vida hace 4 años y su familia, su comunidad y las propias mariposas siguen preguntándose qué pasó exactamente.

El Rey del Cachopo – 10 de mayo
Esta docuserie analiza un asesinato relacionado con un chef español, que se hizo famoso gracias a una intrincada red de secretos y falsas identidades.

La vida entre leopardos – 10 de mayo
En este íntimo documental sobre la naturaleza, un equipo de filmación sigue a dos cachorros de leopardo a través de su fascinante recorrido de la infancia a la edad adulta.

Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos – 15 de mayo
Hackean un sitio web de citas para personas infieles, y la intimidad de millones de usuarios sale a la luz, destruyendo sus matrimonios y sus vidas.

El poder policial en EE.UU. – 17 de mayo
Este documental ahonda en la historia jamás contada de la Policía estadounidense y se atreve a preguntar si el poder es del pueblo… o de la Policía.

Rachel Feinstein: Big Guy – 21 de mayo
Desde el apodo poco agraciado de su esposo bombero hasta la peculiar vestimenta de su madre, nada escapa de la divertida mirada de Rachel Feinstein.

El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe – 23 de mayo
Documental sobre el auge y la caída de Generación Zoe, una prometedora red de coaching espiritual que escondía la estafa más inusual de la Argentina.

Franco Escamilla: Ladies’ man – 23 de mayo
En este ocurrente especial, Franco Escamilla reflexiona sobre los romances adolescentes que no acaban bien, los besos demasiado largos y las burlas.

Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok – 29 de mayo
Conoce las tácticas de una secta para ejercer control en destacados bailarines de TikTok y lo que sus familias son capaces de hacer para protegerlos.

Anime

Jujutsu Kaisen 0: La película – 1 de mayo
En esta precuela de la serie «Jujutsu Kaisen», un estudiante adolescente intenta romper la violenta maldición que lo persigue.

Jujutsu Kaisen (Temporada 1) – 1 de mayo
Con los días contados, el adolescente Yuji decide buscar e ingerir los 19 dedos restantes de una maldición, para que pueda morir con él.

T·P Bon – 2 de mayo
Tras interferir en un caso de la Patrulla del Tiempo, Bon debe ayudar a la agente Ream a salvar vidas del pasado, mientras son testigos de la historia.

Sangre de Zeus (Temporada 2) – 10 de mayo
Decidido a dejar el inframundo para siempre, Hades idea un plan para reclamar la corona de Zeus y gobernar el Olimpo junto con su amada Perséfone.

Garoden: El camino del lobo solitario – 23 de mayo
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en los letales combates de un torneo ilegal de artes marciales.

Mi querida oni – 24 de mayo
Bajo la nieve de verano, una chica que siempre hace lo que quiere convence a un chico que no sabe decir que no de que la ayude a buscar a su madre.

 

Déjanos tu comentario