Trabajadores concentran en el centro de CABA para marchar por el 1 de Mayo

Los manifestantes, nucleados por la Central General de los Trabajadores (CGT), comienzan la concentración para la marcha que se desarrollará este miércoles en el marco del Día del Trabajadores, en rechazo a la media sanción que Diputados le dio a la Ley Bases y al Impuesto a las Ganancias, incluido en el paquete fiscal que la Cámara Baja también aprobó en el recinto.

Trabajadores concentran en el centro de CABA para marchar por el 1 de Mayo

La central sindical se moviliza desde avenida Independencia y Defensa, ciudad de Buenos Aires, hasta el monumento al Trabajo, en la avenida Paseo Colón al 800. La protesta se produce en la semana previa al segundo paro general contra el Gobierno de Milei, que será el próximo 9 de mayo.

Durante la manifestación de la central sindical habrá una conferencia de prensa prevista para las 13:00 en la sede de la central sindical, en la que se esperan fuertes críticas al Gobierno y en especial a los proyectos que impulsa en el Congreso como la Ley Bases y la restitución del Impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría, que tiene media sanción de Diputados.

Daer anticipó: “La reivindicación tendrá que ver no solamente con la conmemoración de esta fecha histórica, sino también tendrá como agenda un documento del país que nosotros planteamos, en el que discutiremos cuestiones que se han desbaratado en este último tiempo”.

 

Déjanos tu comentario