Triple crimen en Ibarlucea: ordenaron detener a la novia que celebró el casamiento

La investigación sobre el triple crimen ocurrido a la salida de un casamiento en Ibarlucea continuó con la toma de testimonios a personas que habían asistido a la fiesta.

En el marco de la investigación sobre el triple crimen ocurrido el pasado sábado a la salida de un casamiento en un salón de Ibarlucea, trascendió que los recién casados habían sido detenidos por Gendarmería.

Al respecto sólo pudo confirmarse oficialmente el pedido de detención de la mujer, pero hasta anoche Gendarmería no había confirmado la captura.

Los recién casados, Esteban “Pinky” Rocha y Brisa Milagros Leguizamón, están procesados desde junio de 2019 como miembros de la banda narco de La Tata Medina.

En el caso de la novia, al momento de casarse debía estar en Rueda al 200, donde el Tribunal Oral Federal 2 le había otorgado el beneficio de la prisión domiciliaria. Y su novio, «Pinky», tenía fijado domicilio en el mismo lugar.

Por tal motivo se liberó una orden de detención para la novia, solicitada por el fiscal federal Claudio Kishimoto, en oficio ejecutado por el juez Carlos Vera Barros, el mismo que había otorgado la excarcelación.

En el escrito, que lleva fecha 29 de enero, se solicitó a Gendarmería que detenga a Brisa Leguizamón «por el desprecio hacia las órdenes judiciales». A su pareja, la cita al Tribunal Federal de Oroño al 900, para «notificarse de su situación procesal».

 

Déjanos tu comentario