Tristeza: tras 15 años, terminará «Cocineros Argentinos»

El clásico ciclo Cocineros Argentinos concluirá a fin de mes tras dieciséis temporadas al aire en el marco del ajuste fiscal de la TV Pública.

Uno de los programas más sólidos, queridos y federales de la Televisión Pública tiene fecha para su final. Se trata de «Cocineros Argentinos» que, con su elenco coral de conductores, dejará de ser parte de la grilla.

Con emisiones de lunes y a viernes y un especial los domingos, el programa recorrió el país con emisiones especiales en vivo y mostró la cultura gastronómica diversa y rica de nuestro país. Tiene 15 años de vigencia y fue rotando en su conducción. Una de sus figuras fue Guillermo «Cala» Calabrese, quien falleció. Actualmente están al frente Diego Sivori, Chantal Abad, Ximena Sáenz, Juan Braceli, Luciano García y Gladys Olazar.

«Final para #CocinerosArgentinos en la @TV_Publica tras 15 años en el canal estatal. Estará hasta fin de mes y terminará junto con los otros dos programas en vivo que quedan en la grilla, exceptuando los noticieros», afirmó el periodista Pablo Montagna, en la red social X. Los otros programas son «En Casa» y «Más de vos».

Los seguidores del programa recibieron con pesar la noticia, que tiene que ver con la nueva gestión de los medios públicos que no escaparán a la política de recorte económico.

Déjanos tu comentario