The Flight Attendant es la mejor serie para ver en HBO Max

The Flight Attendant fue una de las series que ayudó al mundo a sobrevivir a la pandemia, y se llevó más de una docena de nominaciones durante la temporada de premios, donde pudimos confirmar que la comedia con toques de misterio y drama es una de las mejores cosas que hay que ver en HBO Max. 

La serie es de los creadores de You de Netflix (y con eso es suficiente para darte cuenta de que está llena de misterio y giros inesperados) y tiene como protagonista a Kaley Cuoco, quien anteriormente interpretó a Penny en The Big Bang Theory y que ahora hace el papel de una azafata con un problema de alcoholismo que termina metida en un problema más complicado de lo que quisiera.


La sociedad de la nieve es la película más vista de Netflix ahora mismo

En tan solo 3 días ha acumulado 55,8 millones de horas, lo que supone 22,9 millones de visualizaciones según el Top 10 de la plataforma, donde también indican que forma parte de lo más popular en 88 países.

«La Sociedad de la Nieve» narra el impactante incidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en 1972, donde los sobrevivientes, atrapados en los Andes, deben recurrir a medidas extremas para sobrevivir en uno de los entornos más hostiles del planeta. Dirigida por J.A. Bayona y basada en el libro de Pablo Vierci, la película obtuvo 13 nominaciones a los Premios Goya, destacándose en categorías como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Adaptado y Mejor Actor Revelación (Matías Recalt).

 

 


Se trata de La cocina, un inquietante thriller distópico que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

 

«Izi está a punto de escapar de la Cocina, una de las zonas más pobres de Londres. Hasta que llega el joven Benji y tiene que replantearse sus opciones», indica la sinopsis del documental que es un éxito en Netflix.

La película dirigida por Kibwe Tavares y Daniel Kaluuya muestra un Londres distópico en el que el aumento de los precios de la vivienda, el trabajo informatizado y la erradicación del Estado del Bienestar han convertido la ciudad en un patio de recreo para multimillonarios, empujando a las clases más bajas a barrios marginales como The Kitchen. Izi, un exladrón y exconvicto, está desesperado por enderezarse, pero cuando su hijo contrae una enfermedad devastadora, se ve obligado a participar en un atraco que cambiará para siempre la vida de todos los habitantes de The Kitchen.

La cocina viene cosechando una gran cantidad de comentarios elogiosos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una historia muy interesante que profundiza en el drama humano y social de manera muy contundente.

A días de su estreno, el thriller distópico actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por el género de ciencia ficción, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Déjanos tu comentario