«Un refugio inesperado», la conmovedora película sobre una historia real

Los distintos usuarios de Netflix continúan asombrándose con la impresionante selección de estrenos que se sumaron a la plataforma. Una producción que viene deslumbrando es «Un refugio inesperado». Y no es para poco, porque se trata de una reliquia que transcurre en un zoológico en el medio de la Segunda Guerra Mundial.

«Un refugio inesperado», la conmovedora película sobre una historia real

Su historia impactó al mundo y fue llevada al cine con las talentosas actuaciones de Jessica Chastain y Johan Heldenbergh, quienes tienen los papeles protagónicos. The Zookeeper’s Wife, como se la conoce en su título original en inglés, es un relato basado en hechos reales, específicamente en lo que accionaron una pareja de esposo polacos para proteger a 300 judíos del holocausto nazi.

De qué trata «Un refugio inesperado»

“Cuando los nazis invaden Polonia, los guardianes del zoológico de Varsovia colaboran para salvar a cientos de judíos de los horrores del Tercer Reich”, narra la sinópsis de Netflix.

Se trata de una historia real basada en las memorias de Antonia abiska, quien cuenta cómo con su esposo Jan hicieron lo imposible en un escenario de muerte: salvar a 300 judíos del holocausto nazi.

De la mano de Hitler y durante la Segunda Guerra Mundial se dio un hostigamiento y un gran número de masacres a sangre fría a judíos. Sin embargo, en medio del horror, existió una valiente pareja que salvó a un grupo de víctimas en su zoológico.

Reparto

  • Jessica Chastain como Antonina abiska
  • Johan Heldenbergh como Jan abiski
  • Daniel Brühl como Lutz Heck
  • Michael McElhatton como Jerzyk
  • Iddo Goldberg como Maurycy Fraenkel
  • Shira Haas como Urszula

Tráiler

Déjanos tu comentario