La tiktoker estaba recreando el baile de una canción popular cuando una presencia espectral apareció detrás de ella.
En las redes sociales se pueden observar todo tipo de situaciones, pero un fenómeno en particular llamó la atención de una influencer. Heide Castro estaba replicando un paso de baile cuando un suceso paranormal la sorprendió en medio de la coreografía.
Mientras danzaba enfrente de su celular, la tiktoker de nacionalidad mexicana pudo observar una presencia espectral que apareció justo detrás de ella y adentro del armario.
Castro se encontraba en su cuarto grabando en su teléfono el baile de la canción popular «Se le ve«, interpretada por varios artistas del género urbano como Dimelo Flow, Sech, Lenny Tavárez, entre otros. La influencer se movía al ritmo de la música cuando notó que algo raro sucedía a sus espaldas.
En las imágenes se puede observar el comienzo del tema musical y cómo el rostro de la joven cambia en cuestión de segundos al percatarse que la puerta del armario se desliza de manera abrupta para mostrar una presencia fantasmal de color negro que la asusta profundamente.
@heideestephanieca Díganme que también lo vieron! 🥺🤯😨#fyp #miedotiktok
Ante el insólito hecho, Castro detuvo su performance y abrió la puerta del armario. Sin embargo, no encontró ningún indicio de una presencia paranormal sino todo lo contrario porque el contenido de los estantes estaba cuidadosamente organizado.
El video, publicado por la joven en su cuenta en TikTok, se viralizó de manera instantánea y consiguió superar las 10.000.000 de reproducciones. Además, la pieza audiovisual que retrata el posible suceso paranormal, logró más de 630.000 «me gusta» y 9.000 comentarios.
Por su parte, varios internautas manifestaron que se trata de un montaje realizado por la misma influencer, quien se defendió de las acusaciones y aseguró que se trata de un suceso verídico.
“Yo hubiera querido que todo fuera fingido”
Dijo Castro, quien además aseguró que este tipo de acontecimientos suelen pasarle con frecuencia, pero que es la primera vez queda registrado en video.