Una periodista se enfureció con la nominación del hincha de Colón

Viviana Vila publicó un curioso mensaje para señalar como inentendible la elección que la FIFA hizo de Daniel “Toto” Iñiguez como candidato al premio tras ser captado alimentando a su bebé en la tribuna del Sabalero.

La FIFA anunció ayer los nominados a los premios The Best que reconoce lo mejor del año en el mundo fútbol. Entre los argentinos sobresalieron las presencias en las nominación a mejor jugador de Lionel Messi y Julián Álvarez, mientras que las luces se posaron sobre Daniel “Toto” Iñiguez, nominado al premio de los hinchas, luego de que una cámara lo mostrara alimentando a su bebé en sus brazos durante un partido de su equipo, Colón de Santa Fe.

Esta elección, que muchos celebraron, tuvo sin embargo un asterisco a partir del señalamiento de una periodista argentina que se enojó por esta presencia.

El enojo de Viviana Vila con la nominación de un hincha argentino a los premios The Best:

El enojo de Viviana Vila con la nominación de un hincha argentino a los premios The Best.

Quién es Viviana Vila

Viviana Vila es una docente universitaria, periodista y locutora oriunda La Plata. Integra RELATORES, el equipo de transmisiones de fútbol de Víctor Hugo Morales. Fue pionera como comentarista de las transmisiones de TV de Fútbol para Todos. Comentó el Mundial Rusia 2018 y la Copa América Brasil 2019 para Telemundo, la cadena de habla hispana más importante de Estados Unidos.

La periodista argentina Viviana Vila.

Déjanos tu comentario