Uñas ‘pink ombré’: la manicura de modo para San Valentín

0
6

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y no podríamos estar más contentas porque es el momento perfecto para estrenar nuestros nuevos productos de maquillaje (en serio, ¿Cuánto hace que no te maquillas los labios rojos?) y para apostar por una manicura de moda muy especial.

Ya te hemos hablado de las uñas con corazones, uno de los diseños con el que triunfarás seguro esta temporada, pero ahora hemos encontrado otra manicura de moda que es tan bonita que nos quita el sueño. Se trata de un diseño ‘ombréen diferentes tonalidades del rosa, una opción perfecta para este 14 de febrero.

¿En qué consiste esta tendencia? Seguramente hayas oído hablar de las mechas ‘ombré’ o del maquillaje de ojos con este degradado, ¿pero qué pasa con las uñas? Bueno, en realidad el concepto es el mismo: el objetivo es realizar un degradado muy sutil de color pero en las uñas. Lo bueno es que esta tendencia da muchísimo juego a la hora de trabajar con diferentes tonos, acabados e incluso con diferentes largos y formas de uña. Puedes jugar con un mismo color en varias tonalidades, mezclar tonos que contrasten… ¡Saca a la artista que llevas dentro!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melanie (@overglowedit)

Estas uñas ‘pink ombré’ es superelegante, combina muy bien con cualquier estilismo y es adecuada para cualquier ocasión. Además, es mucho más versátil de lo que creíamos: queda de maravilla con uñas cortas y largas.

Déjanos tu comentario