El mercado de pases viene complejo para Unión. Y es que el entrenador Gustavo Munúa solicitó que la dirigencia retenga a algunos futbolistas y que puedan llegar refuerzos. Por lo pronto, nada de eso viene sucediendo y el DT uruguayo busca alternativas para reforzar la zaga central.
El entrenador de Unión Gustavo Munúa pretende reforzar la defensa con un marcador central y un nombre apuntado es el de Joaquín Novillo
En el Pirata Novillo jugó 37 partidos y convirtió dos goles. Pero la idea del jugador es continuar en un equipo de Primera División. Unión lo tiene en carpeta, pero al Tate le surgió un competidor importante y se trata de Rosario Central. Incluso se menciona que el Canalla aceleró las gestiones para quedarse con el zaguero.
Pero está claro que Novillo es una más de las opciones que maneja la secretaría deportiva de Unión. Ya que también sigue de cerca a un defensor uruguayo. Uno es Facundo Tealde Sassano. Tiene 32 años, es marcador central zurdo y viene de jugar en Club Deportivo Maldonado.