Unión espera a su nuevo refuerzo, Enzo Roldán

Unión concretaría una de las operaciones más habladas y dilatadas del mercado, al adquirirle la mitad de la ficha a Boca del puntano Enzo Roldán.

En tiempo real, desde el 31 de diciembre a la fecha, el mundo Unión transita el día 32 de este año. En consecuencia, Enzo Roldán debió presentarse en Boca, dueño de su pase, pero al no ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia, cada día lo pasó junto a los juveniles del club.

El propio jugador, conjuntamente con su representante, presionaron para quedarse en el Tate, teniendo en cuenta el protagonismo que tuvo y la manera en qué trataron los hinchas al puntano.

Roldán a poco más de una semana del inicio de la Copa de la Liga está con el bolso preparado a la espera que finalmente le levanten el pulgar para unirse al resto de sus compañeros.

La oferta inicial de Unión fue elevada, con lo cual la dirigencia que comanda Luis Spahn desembolsará un millón de dólares por la mitad de la fichaLos tiempos del Xeneize no fueron de la mano en este mercado de pases, con los de Unión.

Pero si bien en su momento la entidad de la Ribera quiso negociarlo con Defensa y Justicia y Talleres, con el correr de los días el interés de ambas instituciones se fue desvaneciendo. Suena reiterativo, al aseverar que se lo espera, que llega en las próximas horas y que está cerrado.

Munúa espera lo que tenga que esperar, el jugador está a punto de cumplir su deseoy la dirigencia seguramente descansará después tras el tránsito de jornadas agitadas y con muchos matices.

Déjanos tu comentario