Unión: Munúa en conferencia previo a visitar a Racing

12

Unión sigue adelante con su preparación para visitar el domingo, a partir de las 18, a Racing por la 21ª fecha de la Liga Profesional.

Gustavo Munúa brindará una conferencia de prensa en Unión antes de visitar a Racing.

Por ahora, el DT Gustavo Munúa no confirmó la formación, ya que se tomará hasta último momento para seguir probando opciones. Más que nada, porque busca al reemplazante de Diego Polenta, que debe cumplir una fecha de sanción por llegar a las cinco amarillas.

La derrota en Santa Fe ante Independiente significó un retroceso en la lucha por llegar a la zona de Copa Sudamericana, por lo que, si bien todavía hay margen, se vuelve cada vez más complicado porque son cada vez más los equipos que se meten en la discusión.

Ahora tendrá una exigente medida ante un rival que viene con envión para meterse en la puja por el título. Para ello debe quedarse con los tres puntos y Unión deberá estar con todas las luces para alcanzar un resultado positivo. Lógico que la anemia de goles pesa, por lo que se laburó mucho para cortar la malaria.

En la previa, este viernes a las 12, el técnico Gustavo Munúa brindará una conferencia de prensa, palpitando este choque. Quizás sea la posibilidad para ver si hace referencia a su futuro. Sobre todo, en torno a los rumores que lo relacionan con Newell’s.

Finaliza su contrato a fin de año, pero la actualización con el dólar asoma como el gran impedimento para Unión. Más allá de todo esto, el foco antes que nada estará en lo deportivo, ya que todavía hay ilusión de pegar una levantada en esta Liga Profesional. Antes de jugar contra Racing, Gustavo Munúa toma la palabra.

Déjanos tu comentario