Unión y Enzo Roldán tendrán su final feliz en lo que resta del día

Enzo Roldán estaría hoy en Santa Fe para sumarse a los trabajos de pretemporada de Unión, que le comprará la mitad de su pase a Boca.

Uno de los grandes objetivos de Gustavo Munúa en el mercado de pases fue convencer a los dirigentes de Unión que hicieran el esfuerzo necesario para retener a Enzo Roldán, quien terminó jugando en gran nivel la temporada anterior.

Sin embargo, las negociaciones no se presentaban alentadoras en el arranque, ya que Unión no pudo hacerle frente a la opción de compra por la mitad de su ficha que estaba tasada en 2.000.000 de dólares, con lo cual se le hizo una nueva a Boca, la cual sufrió algunas modificaciones, para intentar lograr su cometido.

Mientras tanto, Enzo Roldán arrancó la pretemporada con Boca e incluso formó parte del equipo titular que paró Sebastián Battaglia en uno de los primeros ensayos, lo que encendió las alarmas en Unión. Pero el volante siempre se mostró firme en su postura de volver a Unión.

El mismo Gustavo Munúa en los dos contactos que mantuvo con la prensa durante la pretemporada se refirió a esta situación, se mostró satisfecho con el trabajo de la secretaría técnica encabezada por Roberto Battión para intentar repatriar a Enzo Roldán.

Jugó un papel clave para que esta novela tenga un final feliz el interés del DT, las ganas de Enzo Roldán, las gestiones y la articulación constante con sus pares de Boca de la secretaría técnica y la decisión de Unión de hacer una de las inversiones más importantes de los últimos años por un jugador.

Déjanos tu comentario