Vidal denunció que la AFI de Macri «grabó ilegalmente» una reunión de trabajo

0
37

La ex gobernadora bonaerense sostuvo que el video de la Gestapo antisindical «fue ilegalmente grabado y no constituye prueba».

Este jueves, María Eugenia Vidal sostuvo que el video de la Gestapo antisindical «fue ilegalmente grabado y no constituye prueba».

«La reunión fue ilegalmente grabada porque, hasta ahora, no apareció la orden de ningún juez que ordenara grabar esa reunión o hacer algún seguimiento. Para mis ministros y para los empresarios de la construcción era una reunión de trabajo«, dijo la ex gobernadora bonaerense.

Vidal dijo que la presencia de agentes de inteligencia en esa reunión de 2017 «tendrá que ser respondido por la gente de la AFI en sede judicial» y agregó que muchos de los presentes «dijeron que no sabían que eran agentes de la AFI».

En declaraciones a La Nación+, tildó de «reprochable» la referencia a la Gestapo que hizo quien fuera su ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, al considerar que es «banalizar el sufrimiento de las víctimas del Holocausto».

«La expresión del ministro es repudiable e injustificable, no constituye delito pero es absolutamente repudiable, y pidió disculpas no sólo públicamente sino que llamó a los presidentes de distintas entidades judías», añadió Vidal.

 

 

 

Déjanos tu comentario