La ex gobernadora María Eugenia Vidal salió a recordar al fiscal Alberto Nisman, al cumplirse hoy siete años de su suicidio. Sin embargo, y en línea con lo que es una de las banderas del macrismo, habló de “asesinato”.
Desde su cuenta de Twitter, la actual diputada porteña y ex orgullosamente bonaerense, escribió: “A siete años del asesinato del fiscal Alberto Nisman, sus familiares, amigos y toda la sociedad argentina seguimos exigiendo justicia. PROHIBIDO OLVIDAR”.
Y la respuesta del usuario Vengador Recargado, uno de los más lúcidos y activos en las redes sociales no se hizo esperar, y de manera contundente le respondió: “Lo de Nisman fue suicidio. No asesinato. Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Ruben, al no mandar un gasista a la escuela de Moreno”, acompañado por sendas fotos de los docentes fallecidos durante la explosión registrada en ese establecimiento, en agosto de 2018.
Lo de Nisman fue suicidio. No asesinato.
Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Ruben, al no mandar un gasista a la escuela de Moreno. pic.twitter.com/ScWnu9qlpC— Vengador Recargado (@El_vengaK) January 18, 2022