Visitas con «sorpresa»: intentaron ingresar marihuana al penal de Coronda

Se descubrió que dos mujeres tenían envoltorios con droga ocultos en sus cavidades vaginales. En tanto, un hombre llevaba el estupefaciente disimulado dentro de un pan casero.

Visitas con «sorpresa»: intentaron ingresar marihuana al penal de Coronda

Quienes intentan ingresar drogas a la cárcel de Coronda no se dan por vencidos. Hace unos días fue con una paloma mensajera. Y en las últimas horas personal de guardia detuvo a dos mujeres y un hombre los que, con insólitos recursos, pretendieron hacerle llegar marihuana a los presos.

Los implicados en este caso fueron identificados como Francisco D. de 31 años, Cristal R. de 20, y Nahir S. W. de la misma edad.

Cada uno de ellos fue encontrado con envoltorios de nylon conteniendo sustancia vegetal reactiva, específicamente marihuana. Los paquetes confiscados pesaban un total de 133.8 gramos, distribuidos entre los tres individuos.

Intentos desesperados

El modus operandi empleado por los involucrados revela un intento desesperado por evadir los controles de seguridad.

En el caso de las mujeres, la droga fue ocultada en sus cavidades vaginales, mientras que en el caso del hombre, los estupefacientes fueron disimulados dentro de un pan casero.

Casos aislados entre sí

Tras el hallazgo del material ilícito, se llevaron a cabo pruebas de campo que confirmaron la naturaleza de la sustancia como marihuana.

Bajo la dirección del Dr. Raúl Nessier, se ordenó el secuestro del material y se remitió el caso a la fiscalía correspondiente.

Los implicados fueron detenidos y comunicados para comparecer ante la justicia, formándole causa a todos por Infracción a la Ley 23737.

Es importante destacar que, hasta el momento, no se ha establecido una conexión directa entre los tres imputados, sugiriendo que los intentos fueron casos aislados entre sí.

Déjanos tu comentario